viernes , marzo 29 2024

Carlos Peña solicita reconocimiento de Generación de Servidores ante JCE

Fuente: Departamento de Prensa Generación de Servidores.
Fue presentada este martes ante la Junta Central Electoral la solicitud del reconocimiento del Partido Generación de Servidores que preside el aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, quien se hizo acompañar de parte de los miembros de la dirección política de esa organización.

Fueron entregados todos los documentos requeridos por la Constitución de la República y sus leyes en lo concerniente a la cantidad de afiliados, directivas en todos los municipios del país, datos característicos del Partido Generación de Servidores, como son el lema, logo, bandera, himno, estatutos, declaración de principios, etc.

Hombres y mujeres decididos a romper con el sistema

Carlos Peña indicó que con esta entrega al órgano electoral dominicano, se cumple una etapa de ardua labor que le ha permitido recorrer el país más de dos veces, junto a hombres y mujeres decididos a romper con el sistema imperante que no responde a las expectativas de los ciudadanos, para así conocer a profundidad la realidad que viven millones de dominicanos.

“Agradecemos inmensamente a los dominicanos y dominicanas que han visto en Generación de Servidores el medio y la oportunidad de ponerle fin al antiguo régimen y dar inicio a los tiempos de gloria para República Dominicana a parir del año 2020”, expresó Peña.

El exlegislador confió en la prudencia y ecuanimidad de la actual Junta Central Electoral y espera que en los próximos días se esté anunciando al país el formal reconocimiento del Partido Generación de Servidores y así participar en todos los niveles de elección en el proceso electoral venidero.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …