jueves , marzo 28 2024

Charla sobre «Daños y Consecuencia de la Violencia Doméstica a los Niños, Niñas y Adolescentes»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El licenciado Ronald Leonardo primer consejero de la presidencia de La Estaca Los Restauradores, de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, imparte charla sobre «Daños y Consecuencia de la Violencia Doméstica a los Niños, Niñas y Adolescentes«.

El Día Internacional del Servicio fue celebrado en la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con una emotiva charla a cargo del licenciado Ronald Leonardo.

Niños, adolescentes y adultos mayores, asistieron al salón de actos de la iglesia ubicada en la Av. Los Restauradores, casi frente a la  Fundación de Mujeres Salome Ureña (FUNDAMUSA).

En representación de la fundación estuvo Merlin Guzmán, Gabriel Toro y la bella Rosa Iberie en la parte organizativa.

Basado en los principios de Jesucristo y con varios ejemplos de  diferentes personalidades, el Lic. Ronald ofreció ejemplos sumamente interesantes de como debe de ser la convivencia entre las familias.

En torno a los derechos que tiene tanto el hombre como la mujer, puso como patrón a Adán y Eva, destacando el hecho de que esta última no habría sido creada del costado del hombre no por casualidad, sino más bien, para que se tenga en cuenta la igualdad de ambos en el hogar.

Otros puntos tratados en la charla lo fue la forma en como los padres abordamos a nuestros hijos.

Staples Customer Satisfaction Survey

Disfrute en el siguiente vídeo, este conservatorio que sin duda alguna contribuirá de manera positiva en su familia.

 

 

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …