sábado , marzo 28 2020

Cientos de peledeista participan en carvana SDN

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- El movimiento Tronando que preside René Polanco acompaño este sábado al candidato a la alcaldía Carlos Guzmán en una caravana que movió cientos de peledeista del municipio Santo Domingo Norte.

La actividad se desarrolló en varios sectores de Guaricano y la misma se desarrolló en un ambiente de tranquilidad y entusiasmo.

Allí René Polanco, Carlos Guzmán y la presidenta del Partido PLD en SDN, Lethis Vásquez aseguraron que el partido esta más unido que nunca, lo que garantiza el triunfo en los comicios del 15 de marzo y en Mayo con Gonzalo como presidente.

Asimismo fue organizado un gran acto del movimiento Tronando en el cual hubo una participación de varios artistas nacionales del cual expresaron René Polanco y el secretario general de dicho movimiento Wilquin Melo es el inicio de una larga jornada de trabajo que se realizará en favor de Guzmán y Gonzalo Castillo hasta la victoria de las próximas elecciones.

Compartir

Vea también

Lucrecia Leyba llama al Gobierno convocar a gran pacto nacional para contrarrestar coronavirus y auxiliar a personas más vulnerables

Fuente externa. Santo Domingo, RD.- La dirigente política y comunitaria Lucrecia Santana Leyba llamó este …