viernes , marzo 29 2024

Club Víctor Burgos avanza a la seminfinal del 7mo Torneo de baloncesto superior

Fuente externa
En un reñido partido decisivo para la clasificación el Club Víctor Burgo domino 96 a 91 al combinado de Remanso en tiempo extra, para de esta forma terminar la serie regular.

Por el club Víctor Burgo la ofensiva estuvo encabezada por los refuerzos.

– Rafael Martínez (La Boíta) con 27 Puntos, 3 rebote y 2 asistencias.

– Daniel de la Cruz (Chavo) con 20 Puntos, 5 rebote y 6 asistencias.

Y por los nativos

– Yan Luis Carpio (Yunito) con 23 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias

– Johan Dislas (Johan Carton) con 20 puntos, 5 rebotes.

Por el equipo de Remanso el más destacado a la ofensiva fueron los refuerzos

– Kelvin Pérez termino con 19 Puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

– Haward Cordero 13 puntos,12 rebotes y 5 asistencias.

Y por los nativos

– Kelvin Furcal (La Polilla) con 30 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

-Alfredo Reyes (Cacarita 23) 13 Puntos, 4 rebotes y 1 asistencias.

La Semifinal

La tabla de Posición la encabeza el Los caribes quien clasifico en Primer lugar, Buena Vista 1ra, quienes están en segundo lugar seguida del club Víctor Burgo quien clasifico en tercer lugar y Raúl Castro en últimos lugar.

La serie semifinal estas pautada para empezar este próximo miércoles 27 de septiembre con la participación de los equipos Los caribes, Buena Vista 1ra. Club Víctor Burgos y Raúl castro.

Los partidos empezara a partir de las 7:30 de la noche con el enfrentamiento de los Clubes, Buena Vistas 1ra y Club Víctor Burgos a primera hora y a segunda hora estarán en cancha los equipos de Los Caribes ante Raúl castro.

La entrada general son 50 peso por personas.

Comité organizador

El comité organizador llamo a todos los amante del buen baloncesto a que se sigan dando sita a los partidos del 7mo torneo de Baloncesto Superior Santo Domingo Norte. Copa Ayuntamiento Santo Domingo Norte, y en estas Ocasión Dedicado al Ministro de Deporte Danilo Díaz.

Estas es una actividad totalmente familiar, informaron que para la semifinal y la final la seguridad será reforzada para seguir mejorando, por otra parte dijeron que en los partidos habrá sorpresas para los fanáticos que asistan a darse cita en cada partido de la semifinal y la final.

“El torneo estas dando a conocer a muchos jugadores nativos al mismo tiempo se están dando sitas muchos jugadores de renombre del país y que forman parte de la selecciones nacionales y de grandes equipos del superior del distrito y de la NLB” esto dijo Melvin Morenos Director Administrativo entre los jugadores de renombre que participan en el torneo se encuentra Juan Guerrero (ÑOÑO) quien es un jugador nativo del municipio y quien juego de los caribes además de pertenecer al millón en el superior del distrito y a los leones en la LNB.

Además de Guerrero se encuentran los jugadores nativos Kelvin Furcal quien pertenece al Rafael Baria y a los indios de san Francisco en la LNB, al igual que Johan Disla quien es Jugador del Millón y de los Soles de santo domingo este en la LNB entre otros jugadores nativo, sin contar los jugadores refuerzo que han engalanado el evento.

Compartir

Vea también

Juego De Estrellas Santo Domingo Norte será el martes 5 de diciembre en el estadio de Banana

Johan de los Santos y Ronny Bello guían victoria Academia Jaime Ramos frente a Javier …