jueves , marzo 28 2024

Comunidad deportiva de Santo Domingo Norte destaca apoyo del alcalde René Polanco

Fuente externa
La comunidad deportiva de Santo Domingo Norte recibió el remozamiento completo de una cancha de baloncesto en Hacienda Estrella y el legendario play de de beisbol del Mamey en Villa Mella, de la mano del alcalde de esta demarcación René Polanco.

En ambas entregas clubistas y deportistas reconocieron los aportes de la Alcaldía de Santo Domingo Norte al desarrollo del deporte en ese municipio desde la llegada de Polanco quien ha venido implementando un ambicioso programa de recuperación y remozamiento de instalaciones deportiva.

alcaldelanza

En tanto que el alcalde René Polanco dijo que el remozamiento de esta cancha y el play del Mamey, son obras para el disfrute de la familia, en tanto que asumió el compromiso de apoyar actividades deportivas de esta magnitud por el bien de la juventud.

Hacienda Estrella

En Hacienda Estrella se entregó la cancha de esa comunidad con nuevos tableros, luminarias, pintura y entrega de utilería deportiva.

Mientras que en el Mamey de Villa Mella el alcalde participó en el tradicional juego de jugadores activos y ex Grandes Ligas donde se dieron cita figuras que salieron de esta comunidad como Starling Martes entre otros.
Allí la alcaldía entrego el remozamiento total de play incluyendo la construcción del back-stop y el levantamiento de una nueva área VIP para visitantes y familiares de los atletas.

El alcalde estuvo acompañado por la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, el secretario general Wilkin Melo, así como los regidores Carlos Noboa, Jorge Guerra, Miguelina Rodríguez, José Miguel Saviñon, Juan Hernández, Dulce Rojas entre otros.

Compartir

Vea también

Juego De Estrellas Santo Domingo Norte será el martes 5 de diciembre en el estadio de Banana

Johan de los Santos y Ronny Bello guían victoria Academia Jaime Ramos frente a Javier …