domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Barrios / Comunitaria denuncia robo durante operativo del MOPC a manos de un supuesto empleado

Comunitaria denuncia robo durante operativo del MOPC a manos de un supuesto empleado

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.- La presidenta de la junta vecinos en el barrio Luis Manuel Caraballo 3ro de Sabana Perdida, Carmen Olivero, ha denunciado un robo que habría hecho un supuesto empleado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones-MOPC- durante un operativo realizado en su sector.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones estuvo durante la semana pasada recientemente, ejecutando un operativo que incluía desde fumigación hasta chequeo médicos en varios sectores de Sabana Perdida.

La señora Carmen Olivero,ha relatado como uno de los chóferes que formaba parte del equipo de fumigación, habría penetrado en una casa en el sector Luis Manuel Caraballo 3ro, hurtando varias pertenencias.

“Se llevó una tablet, se llevó otros objetos…”

Cuando bajó abajo que dijo que iba a fumigar, penetro a una casa, la señora de esa casa estaba en el colmado y dejo el niño… Entonces entró parece que encontró el niño solo que la mamá había salido al colmado, se llevó una tablet, se llevó otros objetos y se espantó, se fue“, explicó Olivero.

La comunitaria que ha calificado el hecho como una “vergüenza” tan pronto la residente en su sector le comunicó lo sucedido, se dirigió a los representantes del MOPC allí presente, quienes le digeron que investigarían el asunto.

Ante tal situación Carmen hizo un llamado a las autoridades y aconsejó a sus homólogos para que estén pendiente.

A nosotros los presidentes de juntas de vecinos que cuando lleguen esos operativos, que tengamos mucho cuidado, porque si eso pasó hoy en ese operativo puede pasar en cualquier otro, eso hay que inmediatamente reportarlo para que no vuelva a suceder“, agregó Carmen.

Escuche la historia completa en el siguiente vídeo…

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Arnaldo Hernández solicita patrullaje de la PN en los predios del Teleférico

Por Jarlen Espinosa. Sabana Perdida.- El comunitario de y miembro de la junta de vecino …

Comentarios: