sábado , diciembre 14 2019

Confraternidad Internacional de la Juventud reconoce aportes de René Polanco a ese sector

Santo Domingo Norte.- La Confraternidad Internacional de la Juventud entregó el pasado viernes una placa de reconocimiento al alcalde René Polanco, por sus aportes a los jóvenes que son beneficiados por esa organización.

Polanco recibió la distinción de la mano del director general de IYF, por sus siglas en inglés Confraternidad Internacional de la Juventud, el señor Choon Kwon Kim, quien aprovechó la actividad para agradecer al alcalde su apoyo y trabajo en favor de la nueva generación.

La entrega de reconocimiento se llevó a cabo en el Festival Cultural de la IYF y el cierre oficial del Campamento de Inglés 2019, donde más de 30 jóvenes de diferentes universidades de los Estados Unidos participaron como instructores y benefició a más de 350 adolescentes y jóvenes, dentro de ellos 150 de la Policía Juvenil de Santo Domingo Norte y la Policía Nacional.

René Polanco acogió con gran satisfacción el reconocimiento y manifestó sentirse honrado y feliz, al tiempo que agradeció a la IYF por darles a los jóvenes del municipio la oportunidad de prepararse de manera gratuita a través de sus programas.

“Este reconocimiento lo dedico a los jóvenes, en especial a los beneficiados por esta organización sin fines de lucro” añadió el Polanco.

El alcalde dijo además, que para seguir contribuyendo al desarrollo del sector de la juventud municipal, donó a la Confraternidad Internacional de la Juventud, unos terrenos que serán utilizados para la construcción de aulas para impartir cursos gratuitos.

Compartir

Vea también

Alcalde de SDN iniciará proceso legal si compañía recolectora no se pone al día

René Polanco: «Nosotros pagamos a tiempo, no tenemos ningún tipo de deuda, por tanto, no …