domingo , septiembre 22 2019

Consternación por muerte del artista dominicano Victor Waill

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – La muerte del cantautor, arreglista y productor dominicano Victor Waill, ha sorprendido a la República Dominicana.

En principio pensé que Victor Waill era un señor que tenía tiempo en la música, y que, no había sido hasta hace unos años que tuvo éxito mediante la pegada de varias canciones a ritmo de salsa, Robert Vargas (Sensei), me corrigió haciendome saber que se trataba de un grande en la música dominicana, que lograba calar en el gusto tanto en mi generación como de otras un poquito más añejas.

Quizás es por esta razón que tanto Wilfrido Vargas como Rubby Pérez, resaltaron las cualidades de este artista en el programa televisivo La Super Tarde, varios años atrás.

Pero Victor no solo cantaba salsa, sus inicios fue junto a un grande del merengue, Wilfrido Vargas…

Como se puede ver en los vídeos anteriores, no se trata de un artista llegado en el 2013 con Si Te Hubiera Conocido Ayer, o con Me Enamore en el 2012, Lo Voy A Dividir y otros éxitos, sino de alguien que jugó varios roles dentro de la industria musical en favor de otros grandes artistas y de su propia carrera artística.

El saber que este caballero formó parte como productor y arreglesta de artistas como Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Rubbu Pérez, Wilfrido Vargas, Ilegales y otros más, deja claro el porqué le llamaban «Maestro».

Paz a sus restos.

Compartir

Vea también

Madre de Dionicio Ferran dice que su hijo es inocente

Por Jarlen Espinosa.Punta, Villa Mella, SDN. – Zolia Ferran es la madre de Dionicio Ferran …