miércoles , junio 26 2019

Coronel Moreno trata de hallar una salida amigable en medio de protesta

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El coronel del al Policía Nacional Moreno del Rosario, se dirigió personalmente al barrio de Costa Linda, e intentó hallar una salida amigable en medio de la protesta realizada por habitantes del referido sector, que demandaban el asfaltado de sus calles.

Moreno quien es el coronel encargado de Sabana Perdida, ordenó a los miembros que le acompañaron habilitar de inmediato el tránsito.

Se dirigió a los comunitarios que protestaban en medio de la calle Principal y les dijo «siempre estamos unidos a ustedes, cuando los reclamos son justos, yo entiendo que este reclamo que ustedes están haciendo, es justo, ahora, debemos saber reclamar nuestro derecho».

Autoridades municipales

Así mismo se puso a dispocisión de los protestantes, para canalizar un encuentro con las autoridades municipales para que sus denuncias sean escuchadas.

«Estamos aquí para nosotros ir a las autoridades competentes para que escuchen sus reclamos, pero en cuanto al orden público recuerden que nosotros tenemos una misión que cumplir». resaltó Moreno.

Sin embargo, la desición que tomaron los comunitarios, fue la que podrán apreciar en el siguiente vídeo…

Compartir

Vea también

El Ministro de Defensa debería educar a subalternos sobre el manejo con la prensa

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El Teniente General Rubén Darío Paulino, Ministro de …