jueves , marzo 28 2024

Corriente Salome Ureña presenta candidatos a cargos municipales

Fuente externa.
Santo Domingo.- La corriente magisterial Salomé Ureña, desarrolló una amplia asamblea al tiempo que presentó sus candidatos a cargos electivos a nivel municipal de diversas comunidades del país.

José Jara, presidente de la corriente destacó el crecimiento de la corriente magisterial debido al amplio trabajo que han desarrollado desde que fueron electos en todos los municipios del país.

“Es para nosotros hoy un día muy especial, pues después de la escogencia de esta nueva dirección del Frente y Corriente Magisterial Salomé Ureña es la primera vez que hacemos un evento de esta categoría y con la presencia de nuestra más alta dirección política” expuso Jara.

Agregó que “es propicia la ocasión para informar a la alta dirección de nuestro partido que hemos estructurado este frente este frente en todos los municipios del país, esto con el propósito de convertirlo no solo en una maquinaria para la competencia sindical; sino también político electoral, tal como lo podemos evidenciar en este salón” expuso.

José Jara reiteró el compromiso de orientar y contribuir para que en las próximas contiendas electorales la gran mayoría vote por el PRD.

“Hoy hacemos el firme compromiso de orientar y contribuir para que en las dos venideras contiendas electorales, en febrero y en mayo se vote blanco por el partido de José Francisco Peña Gómez”

Durante un concurrido acto en la que se dieron cita cientos de dirigentes y candidatos a alcaldes, vicealcaldesa, regidores y a presidente de Juntas Distritales, en la que además estuvo presente una comitiva en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezada por su secretario nacional de organización Rafael “Fiquito” Vásquez, Peggy Cabral, presidenta en funciones, Janet Camilo, secretaria de asuntos electorales, Leuddy Peralta, dirigente nacional del PRD.

De igual forma Bertilia Fernández, alcaldesa y candidata a repetir por el municipio de Sabana Grande de Boya, Antonio Disla, candidato a alcalde de Valverde Mao, así como una amplia delegación en todo el país.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …