sábado , abril 20 2024

Cristian Casa Blanca reparte dinero a manifestante en la Plaza de la Bandera

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo, R. D. – Al ver a Cristian Casa Blanca repartir dinero entre manifestantes de la Plaza de la Bandera dos cosas llegaron a mi mente; primero me recordó la vez que el actual candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández, se hizo viral por hacer esto en recintos electorales el día de la votación, algo que igual ha echo en precampaña; y el hecho de que la cantidad que repartía daba para un pica pollo, para pasaje y quedaban unos quinientos pesos.

He tratado de ser lo poco escandaloso posible con el título de esta nota, no vaya a ser cosa de que me acusen de «antipatriota», por resaltar el hecho de que Casa Blanca repartiera dinero entre manifestantes que acudieron a la Plaza de la Bandera, para protestar a favor de la «democracia».

Su dinero es de él, puede hacer con el mismo lo que entienda y le plazca, sin embargo, no entendí muy bien cuál sería el mensaje o a qué contribuyó su accionar.

Y lo digo, porque es mucho lo que se ha criticado esta acción por parte de políticos, ya que se entiende es una característica del clientelísmo.

Algunos quizás puede que digan, bueno, pero Cristian no es un «político corrupto» de esos que no pueden justificar su riqueza, pese a que a diferencia de que Francisco repartía de cien y cincuenta pesos en el 2015 y el «Maestro» de mil pesos.

Pero, una periodista que por cierto estuvo en el mismo escenario aunque no en el momento que Casa Blanca repartió el dinero, es Nuria Piera, quien hace casi dos años dijo que había que investigar la riqueza de Cristian.

Para quienes siguen o conocen a este influencers de las redes, quien se dedica a dar los números de la Lotería, no se quedó callado.

Es un vídeo que muchos ya han visto ya, es prudente hablar en el presente con lo ocurrido recientemente, la distribución de dinero de parte de Cristian a varios manifestantes en la Plaza de la Bandera, y, quizás, como era una lucha por la «democracia» a él se le debe aceptar que haga esto.

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …