lunes , abril 6 2020

Cristina Lizardo cree Carlos Guzmán dará continuidad a obras importantes de SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de Santo Domingo y aspirante al cargo, Cristina Lizardo, reconoce la gestión desempeñada por el alcalde René Polanco y entiende que Carlos Guzmán esta en capacidad de dar continuidad a las obras importantes del municipio Santo Domingo Norte.

Lizardo hizo un llamado a los jóvenes, dirigentes comunitarios y demás, a mantenerse unidos para que en el próximo mes de febrero «Santo Domingo Norte tenga un PLD ganador con Carlos Guzmán».

La senadora es una peledeísta más que aboga por un sentimiento de unidad que, ha sufrido crisis severa en la contienda interna liberada entre Leonelístas y Danilistas, en la lucha por el poder y liderazgo dentro de ese organismo político, que derivó con la salida del expresidente Leonel Fernández junto a decenas de seguidores, tras la derrota a lo interno del partido morado de parte de Gonzalo Castillo, «delfín» del presidente Danilo Medina.

Santo Domingo Norte no estuvo fuera de esas confrontaciones, la división se hizo sentir, y aunque mucho es lo que se ha comentado dentro del PLD sobre la forma en que Guzmán, quien se calificó asimismo como el «amigo y hermano» de Leonel Fernánedez,  aún así, es el candidato oficial de la referida entidad política.

Carlos Guzmán y Sirilo de los Santos, fueron juramentados el 23 de noviembre en la urbanización del Edén por Temistocle Montás presidente del PLD, en presencia del mandatario Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo «El Penco».

Cristina auguró la victoria de Guzmán para el mes de febrero y del Penco para el mes de mayo.

 

 

Compartir

Vea también

Gobierno acuerda con Asociación Bancos Comerciales, entre otras medidas, flexibilizar costo financiamiento consumo tarjetas de crédito

Fuente PresidenciaRD. El presidente Danilo Medina informó que la Comisión Económica acordó con la Asociación …