viernes , marzo 29 2024

Decenas aún en espera de que se cumplan compromisos políticos en SDN

Por Jarlen Espinosa
Militantes de los diferentes partidos en Santo Domingo Norte, aún están a la espera de que se cumplan algunos compromisos políticos realizados en la pasada campaña electoral antes de las elecciones.

Las denuncias de imposiciones se escucharon no solamente en diferentes lugares de la República Dominicana, sino también en varios partidos, especialmente en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y hasta en el partido de gobierno, Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

dirigentes-en-espera

Santo Domingo Norte no fue la excepción, por lo que se entiende cuando decimos que el proceso electoral en este municipio, fue complicado.

Trabajar para candidatos a distintas posiciones ajenos a su partido

Ante el descontento de militantes e incluso aspirantes de varios partidos, les vimos trabajar para candidatos a distintas posiciones ajenos a su partido.

Pero también tomaron parte varios movimientos políticos independientes, que decidieron apoyar a quien consideraron el mejor candidato o postor.

En todo caso, lo cierto es que varios dirigentes viven a la espera de ver cumplir esos compromisos asumidos por aquellos que fueron aspirantes a distintas posiciones y que luego de resultar ganador (a), están asumiendo de manera oficial desde el 16 de agosto de este año.

Y, un factor más desesperante que la espera, es el reclamo de aquellos que apoyaron a un candidato bajo la motivación de uno de esos dirigentes, a los que todavía no le han dicho nada.

«Yo quisiera decirle algo a al gente pero que les digo si ni a mí me han dado trabajo», expresó un dirigente a Noticias SDN

De igual modo otro dirigente nos dijo «él (el candidato que apoyó) me dijo que el proceso será lento y advirtió que no hay cama para tanta gente. Yo me programe para Febrero más o menos».

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …