jueves , noviembre 15 2018

Decenas de casas inundadas desde la madrugada en Barrio Nuevo en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa
Villa Mella, SDN.- Hogares inundados se muestran en las imágenes que han sido enviadas a Noticias SDN, por residente del sector Barrio Nuevo en Villa Mella.

Con el paso de la tormenta Berly se hace más notable el problema que hace tiempo venimos publicando en nuestro medio, por denuncias de residentes en el sector.

Detrás de la parada del Metro

Se trata de una tubería rota que ha traído vicisitudes específicamente a residentes en la calle 6, detrás de la parada Gregorio Urbano Gilbert del Metro de Santo Domingo.

La tubería rota, fue averiada durante un estudio de suelo realizado por el “Ministerio de Educación” con la finalidad de construir un centro educativo que ya no será edificado según explicó un vecino del lugar a Noticias SDN.

Desde entonces no han cesado los tormentos para decenas de hogares que viven cerca de donde se produjo la avería, sin que nadie de solución a su problemática.

Han llamado a supuestos ingenieros a cargos, entre los cuales le han dicho que “no tienen que ver con eso”, otros le han dado número telefónicos para que llamen, y otro número, hasta que al final el último número al que han estado llamando nadie lo contesta.

Por el momento la única persona que se ha acercado al lugar, ha sido el regidor José Miguel Brand, quien ha “dado su apoyo” según expresó un residente del lugar.

Vea en el siguiente vídeo como se encuentran varios hogares de Barrio Nuevo desde la madrugada de hoy en Villa Mella.

 

 

Compartir

Vea también

¿Porqué la mayoría de los residentes de Costa Linda no apoyan que Randy sea presidente de la junta de vencinos?

Por Jarlen Espinosa. Sabana Perdida. – Ante el rumor de que el amigo Randy Batista …