martes , noviembre 20 2018

“El pobre se jodió…” Consulta en el Hugo Mendoza con un alergólogo tiene un costo de dos mil peso

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.- El presidente del Colegio Médico Dominicano de la provincia de Santo Domingo, Dr. Alex Rodríguez, ha revelado que una consulta con un alergólogo tendría un costo de dos mil pesos en el hospital pedíatrico Hugo Mendoza.

Un alergólogo, es el médico especializado en diagnosticar, tratar pacientes con cualquier tipo de alergias, educando a los mismos sobre estas según cada caso.

Sucede que el pasado 20 de este mes una usuaria se habría comunicado a través de la red social Twitter con la directora del Hugo Mendoza, ya que intentó comunicarse con un especialista pero no le fue posible, para saber el costo que tendría una consulta en alergoligía, a lo que la directora supuestamente respondió que no habría problema, que llamara de nuevo, según expresa el Dr. Rodríguez en un vídeo publicado en facebook, licnk enviado a este medio.

El Dr. Rodríguez asegura que llamó para saber del costo de la consulta, resultando sorprendido al saber que el precio serían unos dos mil pesos.

“El pobre se jodió…”

Ustedes saben cuánto cuesta la consulta del alergólogo en un hospital que nosotros pagamos con nuestros impuestos, que lo paga el pueblo y que recibe dinero del estado. ¡Dos mil pesos! O sea, esto no es para pobres, olvídense de eso, el pobre se jodió”, exclama indignado el Dr. Rodríguez.

De su lado el doctor dijo estará realizando una solicitud en la que exigirá el documento del contrato con este tipo de especialistas que van tres días a la semana al centro de salud, el cual haría público.

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Denuncia la muerte de más de 3 mil recién nacidos en hospitales públicos

Fuente externa. La crisis de la salud va de mal en peor sin que el …