miércoles , enero 16 2019

Directores de la Policía Nacional realizan compartir navideño en cuartel de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El Director General de la Policía Nacional, el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, y el Director Regional Santo Domingo Norte, P.N. (Villa Mella), el General de Brigada, Lic. Máximo Arturo Báez Aybar, compartieron cena navideña con miembros del cuerpo y dirigentes comunitarios.

Es mucho lo que se habla de la Policía Nacional algunas veces a favor, otras en contra, sin embargo, en ocasiones obviamos el aspecto humano de los miembros policiales.

Son seres humanos, con sus virtudes y defectos, aciertos y desaciertos, con sus sentimientos.

Mientras la mayoría de las personas disfrutamos en familia desde la comodidad de nuestros hogares, ellos (los policías), se encuentran acuartelados (prestando servicio), así de simple.

Teniéndose como familia unos a los otros, entre ellos, sus hijos, sus esposas y esposos condenados a extrañarles en casa, con el temor de que caigan en el ejercicio, pues aunque no es lo que se desea es uno de los riesgos a lo que se enfrentan.

Pero bueno, ahí están ellos, entrenados para servir y mantener el orden cohibiéndose de caer en faltas, a pesar del poco nivel académico que posean algunos y de los sueldos miserables que poseen la mayoría.

Que bueno es ver ese sentido de unidad mostrado por el Director General de la Policía Nacional, el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, y el Director Regional Santo Domingo Norte, P.N. (Villa Mella). El General de Brigada, Lic. Máximo Arturo Báez Aybar, en el compartir celebrado ayer en el destacamento de la Charles, no solo con sus miembros, sino también, con aquellos que sirven de complemento y canalizan el trabajo eficiente de la Policía, los dirigentes comunitarios.

De mi parte agradecer la distinción que he recibido del General Máximo Báez Aybar, de quien me lleno de satisfacción recibir el premio de Mejor Medio Digital de Santo Domingo Norte en los Premios del Observatorio de Periodismo Digital 2018, así como al Capitán Jorge Rosario quien siempre está atento ante cualquier denuncia dando respuesta inmediata.

Ya para cerrar y luego de mis agradecimientos pedir que todo cambie para bien, desde las deficiencias y carencias que tenemos como nación, hasta la parte más importante, el aspecto humano.

 

 

Compartir

Vea también

Policía Nacional investiga muerte de cabo del Ejército en Villa Mella

Fuente: Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N. La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de …