jueves , marzo 28 2024

Dirigencia del PLD en SDN señalaría candidatos, Lethi Vásquez presentó propuesta

Por Carlos Méndez
Santo Domingo Norte
. – La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó que esta misma semana publicará en los portales de esa organización la lista oficial de los precandidatos y precandidatas que competirán en las primarias del 6 de octubre próximos.

En la lista serán excluidos los pre candidatos que superen la cantidad de aspirantes permitida por la JCE, como en Santo Domingo Norte, donde se inscribieron 177, siendo 64 la cantidad permitida por la JCE.

En el encuentro de esta semana la Comisión Electoral peledeísta escuchó las propuestas que le presentara la dirección política del PLD en el Municipio Santo Domingo Norte, procurando una fórmula para decidir el excedente de precandidatos en dicho municipio de la provincia Santo Domingo.

Leddy Vásquez, presidenta del Comité Municipal, encabezó la comisión de la dirección del PLD allí que presentó dos propuestas, las cuales la Comisión Nacional Electoral se comprometió a analizar y contemplar la posibilidad de aplicarla, si no entrara en contradicción con los mandatos de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …