sábado , octubre 20 2018

Dirigente comunitario: “El síndico de Santo Domingo Norte sigue montado en el palo”

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Fueron las palabras de un dirigente comunitario perteneciente a un sector que ha sido beneficiado con los trabajos de recuperación de terrenos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, según explicó el alcalde Lic. René Polanco.

El Ayuntamiento ha iniciado un proceso de despojar a persona, a terceros, que tienen terrenos del Ayuntamiento y que lo tienen como si fueran terrenos de particulares. Este fue uno de los que se recuperó gracias a las gestiones de los regidores, de los funcionarios, de nosotros, de los comunitarios que nos dan las informaciones concreta en su momento y hoy por hoy vamos a decir que René Polanco no es el dueño de ese terreno, sino que lo es la ciudadanía de Santo Domingo Norte“, expresó el Alcalde René Polanco.

52 apartamentos

Los terrenos recuperado que mencionó el Polanco, son nada más y nada menos que 2500 metros cuadrados, los cuales serán destinados para la construcción de 52 apartamentos para las familias que fueron desalojadas para la intervención de la cañada ubicada en el sector de Los Platanitos en Guaricano.

Polanco alagó con orgullo a los regidores, quienes independientemente de existir en el Concejo de Edilicio representantes de diferentes partidos políticos, todos votaron a unanimidad para aprobar el uso de los terreno en cuestión.

De igual modo agradeció al Director de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, arquitecto Alejando Montás, por los trabajos que ha venido realizando en el municipio.

Esto durante una actividad celebrada el pasado 5 de octubre donde tanto Montás como Polanco dieron el primer picazo de los apartamentos que serán construidos, gracias a una visita sorpresa del presidente Danilo Medina.

 

Compartir

Vea también

Luis Castro da lectura a resolución que aprueba uso de terreno para construcción de apartamentos

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente del Concejo de Regidores de Santo …