lunes , mayo 21 2018
Inicio / Política / Dirigente del PRD en SDN pide se involucre más a los jóvenes en todos los aspectos

Dirigente del PRD en SDN pide se involucre más a los jóvenes en todos los aspectos

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.-El presidente de la Juventud en la Zona P por el Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Norte, Eduard Matos, ha pedido que se involucre más a los jóvenes en todos los aspecto.

Matos quien aspira a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Dominicana-JRD– hablo durante una entrevista concedida a Noticias SDN, en la que destacó varios puntos a corregir dentro de su partido.

Detalló como ha ido ascendiendo dentro del PRD luego de tomar la decisión de incursionar en la política, paso del cual dice no arrepentirse.

Un llamado a los jóvenes…

Así mismo resaltó la necesidad de que los jóvenes se integren en actividades políticas.

Si usted no se nutre, si usted no lee, si usted no se prepara, no escudriña, no busca la forma de como avanzar, usted todo el tiempo va a permitir que sean los demás que elijan por usted“, agregó Matos.

Aseguró además que desde el PRD se estimula a los jóvenes, pero, “esos dinosaurios que controlan el partido no le dan el espacio a los jóvenes para que se desarrollen como tal

De igual modo criticó que “los espacios de poder en realidad quienes lo controlan son esa dirigencia rancia que tienen setenta años dirigiendo el partido“.

Eduard enfatizó que de lograr ser elegido como presidente de la JRD se encargaría de dinamizar la misma, ya que entiende que este organismo no debe ser solo “un grupo de muchacho que los tenemos ahí para que llenen la guagua y vayan con la bandera en la caravana“.

En cuanto a las elecciones con padrón abierto o cerrado, vea en el siguiente vídeo que respondió sobre este y otros temas tratados durante la entrevista.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Dirigente del PRM pide Gobierno y empresarios adaptar salario mínimo a canasta familiar

Fuente externa. Santo Domingo Norte.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba …

Comentarios: