jueves , noviembre 15 2018

Dirigente peledeísta en SDN teme la caída de su gobierno ante llamado a “NO COMPRAR COMBUSTIBLE EL 15 DE JULIO”

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.- Un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD– teme que al ejecutarse el llamado a “NO COMPRAR COMBUSTIBLE EL 15 DE JULIO” termine haciendo que caiga el actual gobierno de su partido.

NO COMPRAR COMBUSTIBLE EL 15 DE JULIO“, es un mensaje que ha estado tomando fuerza a través de las redes sociales.

El dirigente peledeísta teme que se trate de una forma de incentivar a la población a imitar las acciones ocurridas recientemente en el Haití, en dónde lo que inició como una protesta por el alza de los precios en el combustible, se ha convertido en un estallido que ha generado muerte e inestabilidad.

Compañeros de su propio partido

Así mismo el peledeísta en cuestión, lamentó el hecho de que compañeros de su propio partido estén promocionando el llamado a no comprar combustible el 15 de julio.

Esto sucedió en un grupo creado en whatsapp con dirigentes tanto políticos de diferentes partidos en Santo Domingo Norte, periodistas y comunitarios del municipio, en donde se han hecho comentarios sumamente interesantes.

Otras personas incluso miembros del PLD, arremetieron contra la posición del compañero en contra de la protesta de no compra de combustible el día referido anteriormente, y a favor del “régimen” como ha definido.

 

 

Compartir

Vea también

RAMFIS DOMÍNGUEZ TRUJILLO LANZA CAMPAÑA DIGITAL “MANO DURA 2020”

El candidato dice la mano dura es la solución a los males que afectan la …