sábado , marzo 28 2020

DIRIGENTES FUERZA DEL PUEBLO EN LA VICTORIA NO ACEPTAN LES BAJEN LÍNEAS

Por Carlos Méndez.
D. M de La Victoria, SDN. – Denunciaron que “algunos seguidores de Rubén Maldonado se han dado a la tarea de informar sobre el fallido intento de que este les ‘bajara línea’” para que la militancia de La Fuerza del Pueblo (LFP) en esta comunidad, apoyen las aspiraciones de Sirilo de los Santos a la sindicatura, quien es el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en busca de la dirección por el Distrito Municipal.

Informan que estas personas se “olvidan” de informar la postura firme y decidida de la dirigencia y la militancia de esa organización en contra de esas pretensiones, y afirmaron que ya La Victoria no acepta ser comodín de los intereses y negocios particulares de ningún candidato o dirigente, y que nadie puede venir a bajar línea en el nuevo partido porque eso lo dejaron en su antiguo partido, el PLD.

Aclaran que el presidente de  La Fuerza del Pueblo es Leonel Fernández y en cambio Sirilo de los Santos es el candidato del PLD, de Danilo Medina y de Gonzalo Castillo, por lo que de ninguna manera pueden aceptar esa propuesta contraria a los intereses de su partido y de su pueblo.

Dijeron que Rubén Maldonado, citó a Fabián Mambrú a una finca del sector Juan Tomás a una reunión a la que no convocaron al resto de la dirigencia de LFP, con la intención de acorralarlo para obligarlo a apoyar a Sirilo.

Maldonado estaba acompañado del Ing. Rafael Núñez, ex precandidato a síndico del PLD, del también ex pre candidato a síndico Duarte Rodríguez, que se mostró resuelto a apoyar a Sirilo, y otros seguidores.

Resaltan que Mambrú, de manera digna, reaccionó con una enérgica negativa a la propuesta de Rubén poniendo su cargo en el partido a disposición de Maldonado antes de apoyar a Sirilo.

Aseguran que LFP es el partido de Leonel, cuyo jefe de campaña en la Victoria es Fabián Mambrú, quien responsablemente advirtió a Rubén que las prácticas del viejo PLD no se impondrán en el nuevo partido de Leonel Fernández.

Finalmente se mostraron extrañados de Rubén recabe apoyo para el contendor de LFP y Leonel Fernández en La Victoria.

Compartir

Vea también

Lucrecia Leyba llama al Gobierno convocar a gran pacto nacional para contrarrestar coronavirus y auxiliar a personas más vulnerables

Fuente externa. Santo Domingo, RD.- La dirigente política y comunitaria Lucrecia Santana Leyba llamó este …