jueves , marzo 28 2024

Dolor en Cuesta Linda por la muerte de Mabel Gómez hija del dirigente perremeísta Javier Gómez

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN.
– Gran dolor y sufrimiento el que invade a la familia Gómez Luna en el sector de Cuesta Linda por la muerte a destiempo de Mabel Gómez Luna, hija del dirigente perremeísta en Los Mina, Javier Gómez.

Hasta ahora solo se sabe que ha muerto por un accidente cuando asistía a una graduación.

Así era Mabel.

Una joven aplicada, fiel a sus amistades, pro-activa, que con esfuerzo y ayuda de su padre logró ser licenciada en administración de empresas turísticas y hoteleras, justamente este año.

Cariñosa con sus hermanas, con «Bimbo» su hermano, y con esa sonrisa tan natural que le caracterizaba.

Dolor entre los familiares, dolor entre los vecinos y en todo aquel que tuvo la oportunidad de conocer a la joven que el 2 de diciembre estaría cumpliendo sus 27 años.

Todo el que conoce a su padre, Javier, sabe del apego de este por sus hijos y que veía en su hija mayor los frutos de sus sacrificios, sé que en estos momentos él está destrozado.

Que triste ha de ser este Día del Padre para Javier.

Te acompaño en tus sentimientos hermano…

Y aquí llegamos a lo más interesante, a saber, la parte de este tema que el desarrollador de juegos en línea Friv5Online usa para crear juegos Friv populares. De hecho, es difícil imaginar que la experiencia en el desarrollo de juegos en línea pueda ser útil en muchos temas, incluido este.
Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …