viernes , marzo 29 2024

Dulce Rojas afirma las mujeres son el eslabón central de las transformaciones de Santo Domingo Norte

Al celebrar el Día Internacional de la Mujer, garantiza velar por la participación de las mujeres de Santo Domingo Norte en la sociedad.

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – Al conmemorarse este domingo 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dulce Rojas, dijo que de llegar al Congreso Nacional legislara en favor de los derechos, empoderamiento y participación de igualdad política de las mujeres del municipio Santo Domingo Norte.

Al celebrar con cientos de mujeres de dicha demarcación el Día Internacional de la Mujer, la aspirante a ocupar un curul en la cámara baja, afirmó que su deber es velar por la sostenibilidad participativa de las mujeres en la sociedad.

Rojas elogió el papel de la mujer en la sociedad y, sostuvo que han sido el eslabón central en las transformaciones que ha vivido la República Dominicana cambiando el rumbo de la historia. Vaticinó que las mujeres de Santo Domingo Norte son la que deben de continuar el ritmo de transformaciones, por lo tanto, prometió que irá al Congreso Nacional a impulsar el desarrollo del municipio.

De su lado, el candidato a alcalde por el partido oficialista, Carlos Guzmán, aseguró que en su gestión municipal las mujeres ocuparán el 50% de los cargos del cuerpo directivo que compone el cabildo.

El evento se llevó a cabo en el Comando de Campaña Municipal del PLD, ubicado en el Diez y Medio de Villa Mella, donde asistieron los candidatos a regidores, Carlos Pérez y Cristina García, además, los dirigentes Wanda Jogas, entre otros.

Según el equipo de prensa de la candidata a diputada, informó que Dulce Rojas quién además es regidora, agasaja cada año a las mujeres de Santo Domingo Norte, a ritmo de música, baile y regalos al celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …