viernes , marzo 29 2024

Dulce Rojas inaugura comando de campaña en Villa Mella

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dulce Rojas, en compañía del precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, inauguró ayer sábado su local de comando de campaña ubicado en el antiguo Colegio Rochet, de la carretera Yamasa, del sector Villa Mella.

La actividad, que estaba abarrotada de simpatizantes de la regidora y precandidata a diputada Dulce Rojas, en su mayoría jóvenes, estuvo presidida por el miembro del Comité Central del PLD y coordinador municipal de esa demarcación del proyecto LF 2020, Ingeniero Pablo Olmo, quien durante su alocución prometió llevar la “Sangre Nueva” al Congreso Nacional, a la alcaldía de SDN y a la Sala Capitular. Reiteró que Leonel Fernández representa en la población la “Sangre Nueva” de prosperidad para el país.

En tanto, Dulce Rojas indicó que de llegar al poder legislativo impulsará el desarrollo de Santo Domingo Norte, a través de iniciativa que involucren al empresariado para la creación de fuente de empleos que impacten a la juventud y, en los general a todos los moradores de esa demarcación.

Rojas, tras agradecer a los presentes por el apoyo que han brindado a su proyecto #DulceRojasDiputada2020, manifestó que va a trabajar en conjunto con la juventud de SDN e impulsara al fortalecimiento del deportes; la cultura; actividades recreativas; entre otros objetivo que fueron destacados.

Al finalizar con su alocución, se procedió al corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el comando de campaña que está ubicado en el antiguo Colegio Rochet, al lado de la panadería Bonilla, de la carretera Yamasa, del sector Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

En la actividad, Dulce Rojas estuvo acompañada de altos dirigentes peleledeistas, representantes del proyecto político del ex presidente Leonel Fernández y varios precandidatos a regidores de la de la facción del presidente del PLD.

Obras canalizada por Dulce Rojas desde la Sala Capitular de SDN

.La construcción de la Funeraria de San Felipe

.La construcción de las calles de Los Morenos.

.La construcción de las calles de Los Almendro

.La construcción de las calles María Auxiliadora

.La construcción de las calles Pumac del sector Mono Mojao

.La construcción de las calles Las Flores del sector de Punta

.La construcción de las calles Licey

.La construcción de las calles Los Arkeanos

Entre otras obras de suma importancias para las comunidades de Santo Domingo Norte, #ParaSeguirTrabajando Dulce Rojas diputada 2020.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …