miércoles , junio 26 2019

El PRD tiene precandidato a la alcaldía de SDN y dice tener propuestas logrables

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Antonio Martes (hijo) cariñosamente «Tony«, es un prencandidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que aspira a ganar las la alcaldía de Santo Domingo Norte en las elecciones del 2020.

Si no sabía que esta entidad política tenía precandidato por la alcaldía de este municipio, no le culpo, yo mismo admití ante Tony desconocer que existiera alguno.

Sobre sus posibilidades de lograr sus objetivos se mostró muy confiado, independientemente de las «transformaciones» que se han presentado dentro del PRD.

«En los demás partidos hay problemas más internos, más profundos, de lo que en este momentos existen en el PRD, el PRD se está recomponiendo, pero se está recomponiendo con una fuerza joven», explicó Martes.

Le pregunte qué pensaba sobre las corrientes que están en disposición de apoyar a un precandidato a la alcaldía de SDN del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y detalló el porqué se pudo haber dado esa situación, asegurando que «esas corrientes han vuelto a donde deben ir».

En cuanto a los precandidatos que aspiran a la alcaldía en este municipio le mencioné dos, al exalcalde y excompañero de partido, Francisco Fernández, y al actual .

«Usted habla de un exalcalde, ya pasó y no hizo lo correcto… El actual ya está ahí, ya sabemos que tenemos, no puede proponer cosas que actualmente no la ha echo», puntualizó Antonio Marte (hijo).

Enfatizó que aunque es la primera vez que aspira, posee porpuestas logrables.

Escuche en el siguiente vídeo los detalles anteriormente mencionados, y cuáles debilidades entiende Tony Marte existen en Santo Domingo Norte.

Compartir

Vea también

Regidor «El Gringo» entrega cientos de regalos a mujeres de La Victoria

En el evento, primó la alegría de miles de mujeres y contó también con un …