viernes , marzo 29 2024

El PRM aún sin publicar ganadores de Convención en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.-Miguel Puello dirigente político del Partido Revolucionario Moderno-PRM- y Presidente de la Comisión Local Organizadora de la XVIII Convención Ordinaria del Municipio Santo Domingo Norte, amenaza con publicar él los resultados si la Comisión Nacional Organizadora no lo hace.

Hace aproximadamente dos semanas, publicamos una solicitud que hizo el presidente de la CLO Municipal, Miguel Puello, la cual iba dirigida a «Tony Raful Presidente y demás miembros Comisión Nacional de la XVIII Convención Ordinaria Claudio Caamaño Gullón«, en la que pedía un «Pronto Fallo sobre los resultados de la Convención en Santo Domingo Norte, celebrada el 18 de marzo del año 2018«.

Tensión entre dirigentes del PRM

Ninguna respuesta ha surgido luego de la solicitud referida, lo que ha mantenido la tensión entre dirigentes del PRM en Santo Domingo Norte.

Puello quien como abogado conoce y manejas las leyes, resaltó algunos el artículo 3 del Reglamento de la XVIII Convención Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” al referirse a las atribuciones de la CON.

Destacando además que: «Su tardanza en dar los resultados a tiempo, esta empañando los éxitos alcanzado por la XVIII Convención Ordinaria “Claudio Caamaño Grullon”, está permitiendo que compañeros, sin que se haya producido el fallo correspondiente, comiencen a proclamarse ganadores, otros a asumir convocatorias a actos políticos, usando la figura de nuestro orientador y guía Dr. José Francisco Peña Gómez, para hacer actos políticos, manipular a la militancia y abrogarse el éxito de un proceso que todavía esta indefinido».

Hace pocos días el presidente de la CLO Municipal en Santo Domingo Norte, del PRM, ha escrito lo siguiente en su cuenta de facebook en la que le siguen varios miembros de su partido; «Si la CNO no da los resultados de los votos en la Convencion en Santo Domingo Norte, me veré obligado a publicar los resultados y los candidatos ganadores«.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …