martes , agosto 20 2019

EL PROYECTO ÁNGEL ALCALDE RECIBE APOYO

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.
– Un grupo de hombres y mujeres, con un gran trabajo político en favor de la comunidad pasan a formar filas del proyecto que llegó a fortalecer y transformar SDN.

El dirigente y seguro regidor de esta demarcación, ingeniero Junior Martínez expresó que acciones de esta categoría escriben una página más en la historia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Asimismo, el ingeniero Martinez dijo que con este pacto la gran familia que acompaña a Angel de la Cruz a la Alcaldia de Santo Domingo Norte se fortalece, aperturando las puertas para que otros dirigentes se empoderen y realicen las transformaciones y aportes que continúen desarrollando el municipio.

En ese orden, el dirigente destacó a los dirigentes Santiago Cabral ; José Luis del Rosario (El mello); Juan Carlos de los Santos; Hector de la Cruz (Pejesito); Diana ; Feliz Taveras, Julian Moreno, Negrito; Noris y Yohel Moreno.

Finalmente manifestó que sin temor a equivocarse el PRD en el municipio de Santo Domingo Norte continúa fortaleciéndose cada día más.

Compartir

Vea también

MASD participa en proceso del PLD para seleccionar a precandidatos a regidores en SDN

Por Jarlen Espinosa.Santo Domingo Norte. – Los Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), estuvieron …