viernes , diciembre 14 2018

Emma Polanco recibe el apoyo de candidatos de la Facultad de Ciencias de la Salud

Fuente externa
SANTO DOMINGO.- Los candidatos a los cargos directivos de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Autónoma de Santo (UASD), anunciaron este jueves su apoyo a la postulación de la maestra Emma Polanco a la rectoría de esa academia.

Durante un masivo acto los cincos candidatos a Decanos, junto a los aspirantes a directores de las escuelas afirmaron que la catedrática Polanco es la garantía de que la UASD recupere su espacio y prestigio en la sociedad dominicana.

Al tomar la palabra, Polanco expresó la satisfacción que siente al recibir este apoyo el cual la compromete más con su objetivo de levantar la calidad y el prestigio de la universidad primada de América.

Los candidatos a decanos firmaron un acuerdo donde anuncian su apoyo a las candidaturas nacionales encabezada por la doctora Emma Polanco a la rectoría de la UASD para el periodo 2018-2022, a celebrarse el 20 de junio del presente año.

Los candidatos a decanos son los profesores Adalgisa Linares, Bienvenido Peña, Eduardo Tactuk, Rafael Montero y Rosel Fernández.

MANIFIESTO ACADÉMICO

Guiados por los postulados de una Universidad Pública de Calidad, con las orientaciones de los comisionados del Proyecto Emma Rectora 2018, los firmantes del presente documento manifiestan públicamente a la comunidad universitaria y al país, lo siguiente:

1. Reiterar nuestro apoyo a las candidaturas nacionales encabezada por la doctora Emma Polanco a la rectoría de la UASD para el periodo 2018-2022, a celebrarse el 20 de junio del presente año.

2. En ejercicio de los derechos académicos que nos asiste, participar como candidatos/as al decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud para el periodo 2018-2022 en un marco de respeto mutuo.

3. Si fuera necesaria una segunda ronda de votaciones, las candidaturas con menores porcentajes apoyarán en una eventual segunda vuelta la candidatura más votada.

4. Si dos de las candidaturas nuestras ocuparan el primer y segundo lugar respectivamente, asistirían a una segunda vuelta electoral con el apoyo de las demás candidaturas.

 

 

Compartir

Vea también

Presentan Novedad en Analgesia para Pacientes de Trauma a Médicos del Ney Arias Lora

Fuente: Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora. Santo Domingo Norte. Personal médico del Hospital Ney …