jueves , marzo 28 2024

Encuesta: ¿Quien debería ser el candidato de oposición que compita por la alcaldía de SDN en el 2020?

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.- Desde hoy queda habilitada una nueva encuesta, en la que los munícipes podrán elegir el candidato de oposición que compita por la alcaldía de Santo Domingo Norte para las elecciones del 2020.

Entre los competidores se encuentran el ex-alcalde Francisco Fernández, de quien existen rumores de que pase a formar parte del Partido Revolucionario Moderno, pero, mientras tanto, sigue dentro de la corriente del Partido Revolucionario Dominicano, Rescate del PRD, y realizando recorridos en el municipio junto a sus seguidores.

Seguido del ex-diputado Virgilio Merán (Virgilio Sport) quien en intentó aspirar a la alcaldía por el PRD, no le fue posible, abandonó ese partido y pasó a apoyar al actual alcalde de SDN, René Polanco, luego pasó a las filas del PRM, y recientemente, volvió hacia el PRD.

La alcaldía de SDN

Cuando se dividió el PRD y se formó el PRM, este último tuvo como aspirante a la alcaldía de SDN al ex-diputado de SDN, Julio Encarnación, quien hasta ahora se le ha visto en fotos aparentemente en el exterior del país, quienes gusten pueden votar por él en nuestra encuesta.

También lo pueden hacer por el ex-diputado Ramón Durán (Dr. Durán), quien desde su llegada al PRM ha dejado clara sus intenciones de competir por obtener las riendas del Ayuntamiento.

Igual pueden elegir al ex-beisbolista de Grandes Ligas, Juan Encarnación, quien hace tiempo viene mostrando interés de alcanzar la alcaldía de SDN.

Esta encuesta terminará el día 25 de este mes a las siete de la noche.

Elija el de su preferencia a continuación…

Encuestas

¿RD$ 12,337.50 alcanzan para alimentarse usted y su familia por un mes?

  • No (100%, 7 Votos)
  • (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 7

Cargando ... Cargando ...

 

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …