domingo , septiembre 22 2019

ENTRE UN JOVEN IMPULSIVO Y UN VIEJO REFLEXIVO

Por Carlos Méndez/ Segunda Parte.
D. M. de la Victoria, SDN
.- Ciertamente “no es necesario ser síndico para usted trabajar en favor de éste Distrito Municipal”, escribió mi amiga Alejandra Martínez.

Por eso Núñez por su juventud puede esperar tranquilamente cuatro años, colaborando junto con su equipo desde otra posición con una Junta Municipal de La Victoria dirigida por su amigo y compañero Fabián Mambrú, y madurando emocionalmente para adquirir los dones personales que le faltan, aprendiendo que a los procesos electorales se va a perder o a ganar.

De hecho, es común que las aspiraciones de un candidato no se materialicen en el primer intento. Se debe tener la humildad y entereza para aceptar cuando la realidad no le favorece.

Trabajar al lado de Fabián, adquiriendo la paciencia, calma y humildad que caracterizan a éste símbolo del partido, haciendo vida social en La Victoria, conociendo y relacionándose con una comunidad que lo está conociendo ahora, lo convertiría sin dudas en un candidato más acabado para un proceso posterior, y garantizaría empleos a todo su equipo

Un líder debe respetar los lineamientos de los organismos superiores del partido, siempre que no choquen con los intereses locales; Y DEBE DEFENDER A SU EQUIPO, SU PUEBLO Y SU MILITANCIA POR ENCIMA DE TODO, que fue lo que hizo Fabián en 2010, cuando Lethy Vázquez impuso aquí un candidato, y lo que hará ahora si sucede lo mismo.

Pero en estos momentos, ni el Ing. Rafael Núñez ni el regidor Fabián Mambrú pueden garantizar nada a nadie. En cambio unidos ganamos todos.

Continuará…

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán asegura a Leonel que con el apoyo de Jesús Féliz ganarán «90 a10»

por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Presentado como «el próximo alcalde de SDN» el …