viernes , marzo 29 2024

Equipo de Danilo Medina en Santo Domingo Norte convoca acto en respaldo a su Gobierno

Fuente externa.
El equipo del presidente Danilo Medina en Santo Domingo Norte, anunció la realización de un acto multitudinario para ofrecer su respaldo a la obra de gobierno del primer mandatario y pedirle una nueva repostulación a la presidencia de la Republica.

Lethi Vásquez presidenta del PLD en ese municipio y el alcalde René Polanco informaron que el acto se realizará este domingo 19 a las 10 de la mañana en el Multiuso de La Charles de Gaulle, en Sabana Perdida.

Vásquez y Polanco adelantaron que el acto contará con la presencia de la mayoría de los dirigentes peledeistas de esa demarcación y será una muestra contundente de que ese municipio se siente agradecido de las ejecutorias del presidente Danilo Medina.

Sostienen que el primer mandatario es la mejor opción para que el PLD se mantenga en el poder en las elecciones del 17 de mayo del 2020, sin restarles méritos a los demás aspirantes a la nominación presidencial.

Añadieron que Santo Domingo Norte se siente satisfecho de contar con un presidente sencillo, cercano a la gente y consecuente con los problemas de las comunidades.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …