jueves , julio 19 2018
Inicio / Educación / Estudiante de Barrio Lindo: “señor presidente necesitamos que termine nuestra escuela”

Estudiante de Barrio Lindo: “señor presidente necesitamos que termine nuestra escuela”

Por Jarlen Espinosa
Villa Mella, SDN.-  Dos estudiantes de la escuela comunitaria Barrio Lindo, hablaron frente a las cámaras sobre el mal estado en que se encuentran recibiendo clase, por falta de la terminación de la escuela básica Barrio Lindo.

Las dos niñas, una que acaba de pasar a quinto curso y otra que pasó a séptimo curso, expresaron sus carencias sin temor alguno.

Entre los deseos de la más pequeña, esta el “tener una buena educación“, esto sin dejar de referirse al estado actual de la escuela, “miren la escuela como está, se está cayendo, ahí es que nosotros estudiamos“.

La más grande, Gabriela, se presento y también resaltó el estado de su escuela.

Gabriela dijo: “muy buenos días, mi nombre es Gabriela Rodríguez Hernández, estudio en la escuela comunitaria Barrio Lindo donde se encuentra en muy mal estado“.

Pan de la enseñanza es en casitas alquiladas que se encuentran en muy mal estado

También aprovechó para hacerle un llamado al presidente Danilo Medina, “señor presidente necesitamos que nos termine nuestra escuela, ya que en lo que estamos recibiendo el pan de la enseñanza es en casitas alquiladas que se encuentran en muy mal estado“.

Se recuerda que la “Revolución Educativa” aún no ha llegado a Barrio Lindo, en donde sus moradores luego esperar más de cuatro años la terminación de la escuela básica Barrio Lindo, se concentraron el lunes pasado en una protesta pacífica en demanda de la culminación del necesitado centro educativo.

 

 

Compartir

Vea también

Emma Polanco recibe el apoyo de candidatos de la Facultad de Ciencias de la Salud

Fuente externa SANTO DOMINGO.- Los candidatos a los cargos directivos de la Facultad de Ciencias …

Comentarios: