jueves , marzo 28 2024

Excuñado de Wendy de la Cruz niega haberle vendido terreno

Por Jarlen Espinosa.
Punta, Villa Mella, SDN
. – Leonardo Núñez Ferran, es el excuñado de Wendy de la Cruz, a quien ella asegura le habría comprado terreno presentando como prueba, copia de la cédula del señor y un acto de venta.

El caso de Wendy de la Cruz e sun tanto complejo, se trata de una pugna por unos terrenos que ha derivado en los tribunales, en donde la señora asegura haberle comprado parte de un terreno a su excuñado, Leonardo Núñez Ferran.

Este último ha negado haber vendido tal terreno y, aseguró, que la única vez que le firmó un documento a Wendy, fue relacionado con una supuesta deuda en el colmado que esta tenía en el sector del Licey en Punta de Villa Mella.

A través de una entrevista que este medio realizó a Wendy de la Cruz, esta aseguró le habría comprado a su excuñado, al mismo tiempo que presentó una separación de bienes con su expareja Dionicio Ferran, quien guarda prisión com medida de cohersión, por presunta violencia de género.

Familiares de Dinicio aseguran que esta acción de parte de Wendy, responde al interés de esta apropiarse de unos terrenos que no le pertenecen, según explicaron a Noticias SDN.

La familia Moreno aseguran además, que, de existir algún tipo de venta habría que ver de cuales terrenos se estaría hablando, ya que, se trata de una herencia familiar que pertenece a varios hermanos y donde no figura el apellido Ferran, puesto que solo los Soriano Moreno estarían facultados para vender.


Otra persona en refirse al tema y defender a su hermano, fue Rosaura Núñez Ferran.

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …