jueves , diciembre 5 2019

FABIAN MAMBRÚ Y SU EQUIPO POLÍTICO SE SUMAN AL PROYECTO IVÁN MARTE SÍNDICO

Por Carlos Méndez.
D. M. La Victoria, SDN. – El Ing. Iván Marte, candidato a director de la Junta Municipal La Victoria por la alianza entre el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (LFP), recibió el apoyo de Fabián Mambrú, Coordinador General de la Campaña de Leonel Fernández en esta comunidad y todo su equipo, en un encuentro celebrado el pasado sábado en el local de LFP en La Victoria,

Una actividad similar fue celebrada la noche del viernes en la que Adolfo Pérez, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en La Victoria, formalizó una alianza pactada hacía varios días, mediante la cual el PRD llevará como candidata a vocal a Mary Rojas.

Además de la candidata perredeista, estaban presentes el candidato a vocal a Ricardo Mañón, del Partido Reformista y el Lic. Junior Hernández (Payuyi) de LFP, quien al hacer uso de la palabra destacó que Iván Marte es el mejor de los actuales candidatos a dirigir la JMLV, por tener la mejor preparación, así como las mejores condiciones humanas y personales.

Payuyi aseguró que Iván es la garantía de progreso para La Victoria, porque es el único con un proyecto bien definido, con propuestas de desarrollo del deporte, la construcción, defensa del medio ambiente y la formación de una ciudad más amigable para todos.

Por su parte, Iván Marte, al recibir el apoyo brindado por Fabián Mambrú y su equipo, aseguró que “Con estas alianzas queda sellado el triunfo que nos llevará a encabezar el formidable equipo que estamos conformando, con los mejores hombres y mujeres de La Victoria, para que a partir de 2020 La Victoria empiece por fin a transitar por los caminos del desarrollo y el progreso y a disfrutar de una gestión transparente y eficiente en el manejo de los recursos”, sentenció Marte

Fabián Mambrú, al dirigirse a los presentes, expresó su satisfacción de favorecer la conformación de una boleta equilibrada, conformada por los mejores candidatos de cada uno de los aliados, y aseguró que van a la alianza convencidos de que están contribuyendo a la formación de un gobierno municipal que trabajará en favor de la comunidad.

Se recuerda que el equipo de Fabián Mambrú decidió retirar a su propio candidato para incluir en la boleta al Lic. Junior Hernández (Payuyi) por considerarlo el más idóneo de todos los aspirantes.

Compartir

Vea también

Julio Encarnación presenta a Maritza Fanit como su compañera de boleta por la alcaldía de SDN

Fuente externa. Santo Domingo Norte.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), …