jueves , noviembre 14 2019

Familia Faní abandonan a Fráncico Fernández para apoyar al alcalde René Polanco

Fuente externa.
Santo Domingo Norte
. – En la continuación de sus recorridos de consultas y precampaña electoral, el alcalde René Polanco recibió el apoyo de la reconocida familia Faní una importante familia de comunitarios y dirigentes políticos de Sabana Perdida que antes apoyaban al exalcalde Francisco Fernández.

Los líderes comunitarios conformaron el Movimiento Social Comunitario en Defensa de la Sociedad (MOVICODESO), el cual es encabezado por los dirigentes Eufemia, Eladio e Isidora Faní y los señores Junio Gálvez, Johan Almonte, Paula Severino entre otros que durante la actividad estuvieron acompañados de decenas de dirigentes.

Al tomar la palabra Isidora Faní señaló que ha sido la decencia y el buen accionar del alcalde René Polanco lo que le ha encaminado a apoyar este proyecto de desarrollo municipal.

De su lado Eufemia Faní destacó la obra social y de desarrollo que realiza René Polanco desde la alcaldía de Santo Domingo Norte en favor de las comunidades.

Al agradecer el apoyo Polanco dijo que estos tres años que lleva de gestión han sido para trabajar dentro de la comunidades y que en los próximos 4 años trabajará en la construcción de parques, embellecimiento de avenidas y otras obras de desarrollo como la Casa de la Cultura donde exista un anfiteatro para que además de centro de diversión donde se puedan presentar espectáculos artísticos sirva de escuela de arte para preparar nuevos talentos

Compartir

Vea también

Movimiento Acción Social Solidaria, Visión 2020 apoya candidatura de Carlos Guzmán para alcaldía de SDN

El MASS está compuesto de “jóvenes cristianos en la política” que respalda la candidatura de …