martes , abril 16 2024

Francisco Fernández: “La Junta Central Electoral demostró su incompetencia y su falta de capacidad”

Afirma «nada humano impedirá triunfo del PRM en Santo Domingo Norte»

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- El candidato a la alcaldía por este municipio en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández aseguró que nada humano impedirá el triunfo de esa organización política en las elecciones municipales.

Al encabezar una multitudinaria asamblea para informar sobre los pasos a seguir, el candidato a alcalde del PRM, instó a los munícipes a mantenerse firmes y decididos para producir el cambio.

“A nuestros munícipes les exhorto que permanezcamos firmes y decididos a producir el cambio que este municipio y el país necesita, la victoria es nuestra y nada humano impedirá que la logremos holgadamente” dijo el candidato a alcalde del PRM.

Francisco Fernández explicó que el pasado domingo durante el proceso fueron víctimas de atropellos por parte de quienes dijo han lastimado históricamente al país y a Santo Domingo Norte.

“En el día de ayer fuimos rehenes de quienes han atropellado y atropellan la dignidad y los derechos de nuestros munícipes, de quienes abusan y sabotean los procesos democráticos. De quienes han lastimado históricamente a nuestro país y a nuestro municipio.

El dirigente perremeísta fustigó que el organismo electoral fue incompetente, al tiempo que dijo demostró su falta de capacidad.

“La Junta Central Electoral demostró su incompetencia, su falta de capacidad, pero, sobre todo, evidenció la falta de certeza, legalidad y transparencia en sus procesos, procedimientos y decisiones” manifestó.

Fernández exigió que sean identificados los responsables de boicotear el proceso y que a su vez “se castigue quienes cometieron ese atropello a la democracia con todo el peso de la Ley y hasta las últimas consecuencias”.

“Junto a mi partido, denuncié ante el país, el uso y abuso de los recursos del estado por parte del gobierno para beneficiar a los candidatos del PLD; presentamos los almacenes instalados en toda la geografía del municipio desde donde eran abastecidos los candidatos del oficialismo con electrodomésticos, alimentos y dinero del pueblo” sostuvo Fernández.

Añadió que decenas de patanas y camiones del Plan Social de la Presidencia y de otras instituciones del gobierno cargadas de mercancías, entraban en horas de la madrugada a Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida, El Higüero y al Distrito Municipal de la Victoria;

“Hago un llamado a la unidad, a mantenernos firmes en la defensa de nuestra gente, de nuestros votos y de nuestras familias. Los invito a permanecer en calma y no caer en provocaciones. Tenemos la certeza de que ante cualquier circunstancia y en cualquier fecha, vamos a demostrar que somos diferentes. Seremos respetuosos del proceso electoral y mantendremos la firme convicción de luchar incansablemente por y con la voluntad popular”.

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte estuvo acompañado del presidente municipal, Isidro Torres, el secretario general, Carlos Padilla, el exdiputado Ramón Durán y su esposa la diputada, Miledys Suero, Carlos Ortiz, candidato a diputado y todos los candidatos a regidores.

Compartir

Vea también

Johnny Valdez dice elecciones municipales evidenciaron «traiciones» contra Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD.- El arquitecto y dirigente político de esta demarcación, …