viernes , marzo 29 2024

Francisco Fernández reafirma compromiso de devolverle el progreso de Santo Domingo Norte

Deplora abandono en que se encuentra ese municipio ante la ausencia de sus autoridades

Fuente externa.
Santo Domingo Norte
.- Francisco Fernández, inscribió sus aspiraciones a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un nutrido acto celebrado en el local municipal de esa organización política.

Al pronunciar un breve discurso el ex alcalde reafirmó su compromiso de devolverle el progreso a Santo Domingo Norte, al tiempo que criticó el abandono en que se encuentra esa demarcación ante la dejadez de las autoridades municipales.

Fernández manifestó que empoderará a los jóvenes y mujeres, de quienes dijo serán los protagonistas de su gestión, garantizando seguridad y limpieza, generando empleos dignos, acceso a la tecnología y más oportunidades.

Sostuvo que los munícipes de los diferentes sectores aún esperan de las autoridades de la alcaldía puedan cumplir con sus promesas de campaña, asegurando que no han realizado una obra significativa que contribuya con el desarrollo del municipio.

Dijo que la actual administración municipal no ha cumplido con ningunas de sus promesas de campaña, al tiempo que dijo no han podido mostrar una obra de importancia que hayan podido inaugurar durante estos tres años.

“El abandono en que se encuentra nuestro municipio, en donde las autoridades solo son efectivas de forma virtual. De no ser por un acuerdo que suscribimos en nuestra gestión con el ministerio de Obras Públicas, hoy habría pasado desapercibida esta gestión” deploró

Francisco Fernández resaltó que tiene la intención de ejecutar un gran y avanzado programa de proyectos, el cual impactará positivamente las comunidades de la zona, principalmente las más empobrecidas y olvidadas.

En ese sentido Fernández, quien lidera ampliamente las encuestas y podría convertirse en un candidato de consenso y unidad del PRM, llamó a darle un voto de confianza para que “Vuelva el Progreso”, desde el local del PRM, en Villa Mella, donde acudieron cientos de simpatizantes y dirigentes.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …