domingo , septiembre 22 2019

Fuego en Santo Domingo Norte por tanda de apagones

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – Residentes en Villa Marbón, en Villa Mella, SDN, se han sumado a protestar ante las tandas de apagones que han estado afectando decenas de sectores del municipio.

Una parte de la avenida Ramón Matías Mella, que conecta con el Distrito Municipal de La Victoria, fue el lugar elegidos por munícipes para protestar.

Los comerciantes del lugar cerraron sus puertas, y, según quien nos etiquetó el vídeo, estos estaban de acuerdo con las reclamaciones, ya que estos exigían se cumpla servicios de energía eléctrica, agua potable y el arreglo de las calles.

Se puede observar un reducido tránsito por el lugar, en donde algunos motoconchistas se arriesgaban a cruzar por la acera, ya que los neumáticos en llamas imposibilitaban la fluidez de vehículos en la zona.

En el vídeo se puede visualizar a miembros de la Policía Nacional que se asomaron para calmar los ánimos de los protestantes.

Otros sectores que se han visto en la obligación de lanzarce a las calles, son el 2 de Enero, el Enriquillo y Villa Blanca en Sabana Perdida.

Compartir

Vea también

Denuncian deterioro del Parque Central de Villa Mella

Por Jarlen Espinosa.Santo Domingo Norte. – Un dirigente comunitario ha enviado a Noticias SDN imágenes …