viernes , diciembre 14 2018

Fundación Juan Francisco Peguero realiza operativo médico en Barrio Nuevo

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN, – El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD– Juan Francisco Peguero, realizó un operativo médico en el sector de Barrio Nuevo, Sabana Perdida, a través de la fundación que preside la cual lleva su nombre.

Ginecología, oftalnología, pediatría y medicina en general, fueron algunas de las ramas de la salud que estuvieron al servicio de los munícipes, de la mano de especialista en cada una de las materias referidas.

De su lado Juan Francisco Peguero anunció que se trata de una serie de operativos que se estarán ejecutando en varios sectores de Santo Domingo Norte,  a través de su fundación.

“Esto enmarca dentro de un sinnúmero de operativos que tendremos, que va a recorrer todo Santo Domingo Norte, pretendemos llegar a las personas más necesitadas en materia de salud”, expresó el edil.

Así mismo destacó la buena asistencia con que contó la actividad desde tempranas horas de la mañana de ayer sábado.

También resaltó la calidad de los medicamentos que fueron entregados a municipes tanto de Barrio Nuevo como de Los Pinos, Las Colinas, Altos de Chavón, Mira Flores, entre otros.

Al regidor Juan Francisco Peguero ha jugado un papel protagónico en diversos temas de interés municipales ante el Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte, estableciendo sus ideas mediante sus intervenciones.

En tanto que en la comunidad se le ha visto de cerca de cerca en actividades asociadas al deporte, siendo el presidente del Comité Organizador de torneos municipales de Baloncesto, al sector educativo y algunas barriadas del sector de Sabana Perdida.

Compartir

Vea también

Presentan Novedad en Analgesia para Pacientes de Trauma a Médicos del Ney Arias Lora

Fuente: Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora. Santo Domingo Norte. Personal médico del Hospital Ney …