miércoles , enero 16 2019

Fundación (NIHPAVI) entrega juguetes en diversos sectores de Santo Domingo

Fuente externa.
Santo Domingo. –La Fundación “Niños Huérfanos de Padres Vivos” (NIHPAVI), entregó juguetes a más de 1,000 niños en diferentes sectores de Santo Domingo por motivo del Día de Reyes.

Las actividades fueron encabezadas por la presidenta de NIHPAVI, la Lic. Sunilda Báez y las mismas se realizaron este Sábado 5 y domingo 6 de enero del presente año, en Villas Agrícolas y el sector de Los Minas.

Asimismo fueron entregados cientos de juguetes a niños de escasos recursos en el batey Bienvenido de Manoguayabo.

A parte de la entrega de juguetes, los niños disfrutaron de pinta caritas, rifas, refrigerios y animación musical.

Para realizar estos eventos la fundación contó con el apoyo de empresas y personalidades como: La Presidencia de la República, El Ministerio de Aduanas, el diseñador dominicano, Dominick Liriano, el artista urbano, Michael Carvajal, el ex- senador César Augusto Matias (Yayo) y en la Ciudad de New York, Luis Jr. Propietario de la farmacia Daliza; Jasmin, propietaria de Brodway RX Enterprises, Randy Ramos, Michelle’s Discount , Tes Catering , entre otras empresas y colaboradores del país.

Sunilda Báez expresó que para ella es una satisfacción poder llevar alegría a los niños que tanto la necesitan.

“Siento una gran satisfacción y alegría al poder poner una sonrisa en los labios de esos niños tan carentes en un día tan especial para ellos cómo es el día de los Santos Reyes Magos, me gustaría poder hacerlo siempre con el poder de Dios y el apoyo de las empresas” subrayó la Lic. Sunilda Báez, quien lleva tres años realizando estas actividades a través de su fundación.

Compartir

Vea también

Mayra Delgado lleva compartir navideño Hogar de Ancianos San Francisco Asís

Fuente externa. Santo Domingo– Como una manera de dar el ejemplo y mostrar la verdadera …