viernes , marzo 29 2024

Gabriel Toro muestra mediante dinámica cómo afecta la violencia todo el entorno

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Grabiel Toro colaborador de la Fundación Mujeres Salomé Ureña-FUNDAMUSA– muestra a decenas de munícipes mediante una dinámica, cómo la violencia afecta todo el entorno.

Lo hizo durante una charla que impartió el licenciado Ronald Leonardo primer consejero de la presidencia de La Estaca Los Restauradores, de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La charla trató sobre “Daños y Consecuencia de la Violencia Doméstica a los Niños, Niñas y Adolescentes“ y fue impartida por la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y FUNDAMUSA.

La aptitud y las emociones

De su lado Gabriel Toro, luego de haber hablado un poco sobre la aptitud y las emociones del ser humano, eligió a varios de los allí presentes para ser un ejercicio que dejo demostrado cómo de un momento a otro una discusión subida de tono, puede robar la tranquilidad de todo el que se encuentre al rededor.

Esto consistió en parar dos personas frente a frente, una hembra y un varón, simulando una discusión por distintas razones según cada pareja elegida.

Pero antes de que los participantes pusieran en práctica las indicaciones hecha por el venezolano Gabriel, este junto a su compatriota Merlin Guzmán dieron el primer ejemplo.

Vea en el siguiente vídeo de que se trató…

 

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …