domingo , diciembre 15 2019

Geuris Paula: «Somos el único municipio del país que tiene las juntas juveniles»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – El dirigente político y asesor en materia de juventud en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), Geuris Paula, asegura que «Somos el único municipio del país que tiene las juntas juveniles».

Lo dijo frente a decenas de jóvenes en Sabana Perdida, durante el taller de Juntas Juveniles, impartido a decenas de personas el 17 del pasado mes.

Geuris inició con un saludo y de inmediato, desarrolló un ejercicio con la colaboración de los allí presentes, con la finalidad de reactivar su atención y energía.

Habló sobre la importancia de las juntas municipales y el empeño de la alcaldía para que estas se organicen.

Asimismo explicó que aunque existe una resolución municipal que establece que «cada junta de vecino debe tener su junta juvenil», no se le ha dado la importacia que esta última merece.

Paula destacó que la intención del alcalde René Polanco, es que cada junta de vecino tenga su junta juvenil como está establecido, para una mejor canalización a los jóvenes del municipio.

El dirigente juvenil habló también sobre las oportunidades que se pierden por falta de una juventud municipal organizada.

La charla fue impartida a través del Departamento de la Juventud del ASDN.

Junto a Geuris también estuvieron presentes, el Encargado del Departamento de la Juventud del ASDN, Gregory Vegueriza, el presidente del Concejo municipal de la Juventud, Gregori Adames, el sub-encargado de la juventud, Santos Celestino y Oscar Foster, vicepresidente del concejo municipal de la juventud.

En tanto que en representación de René Polanco estuvo Leonardo Aquino asesor del Alcalde de SDN.

Compartir

Vea también

Alcalde de SDN iniciará proceso legal si compañía recolectora no se pone al día

René Polanco: «Nosotros pagamos a tiempo, no tenemos ningún tipo de deuda, por tanto, no …