domingo , septiembre 22 2019

Gonzalo: «Le pedi que no me vieran como una amenaza, que me vieran, como la única oportunidad del PLD reneter el poder»

«Quiero ser presidente para lograr un país de oportunidades, pero para todos y todas», asgura Castillo.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.
– Durante su visita a Santo Domingo Norte (SDN), el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, toco diversos temas ante la multitud que le acompañó en el multiuso de Sabana Perdida.

«Este es el acto que me ha recibido con mayor energía de todos los que hemos echo hasta el momento», exclamó Gonzalo.

De inmediato le aseguró a los dirigentes de su partido y del «poderoso sector externo», que en los próximos días sería el candidato de la corriente danilísta, «no tengan dudas», enfatizó.

Recordó cómo tomó la decisión de aspirar a la presidencia de la República Dominicana, luego de que el presidente Danilo Medina, declinara la posibilidad de ir en busca de un tercer mandato.

Invitó a sus seguidores a que le ayuden a realizar una política de respeto, tanto a hacia sus compañeros como también con los precandidatos de otros partidos.

Dijo considerarse un hombre que ha logrado sus propósitos de vida, y en ese sentido, se siente endeudado con esta Nación por todas las oportunidades que le ha dado, y quiere que otros también tengan esas coyunturas.

Contó como en una de sus actividades un compañero de partido le dijo que sus aspiraciones le habían convertido en «una amenaza» a lo que Castillo respondió «que no me vieran como una amenaza, que me vieran, como la única oportunidad del PLD reneter el poder».

Compartir

Vea también

Pablo Olmo dice que el próximo 6 de octubre se irán «a las calles» a defender los votos de Leonel Fernández

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El miembro del Comité Central del Partido de …