jueves , marzo 28 2024

Grupo de Higiene Integral S. A (GHI) no estaría pagando a tiempo a sus empleados

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Tras las denuncias de varios munícipes sobre la falta de recolección de los desechos sólidos de parte del Grupo de Higiene Integral S. A (GHI), empresa encargada de tal función en Santo Domingo Norte, y del mal servicio ofrecido de parte los empleados de esta empresa, me acerqué a uno de ellos.

Al preguntarle la razón por la que no han estado realizando las frecuencias a lo internos de los barrios ni trabajando como al principio, este me dijo, «es que esa gente (la empresa recolectora) no pagan, hay camiones que le deben hasta tres meses, no nos pagan».

Esta, es la razón por la que quizás a estos colaboradores no se les ve tan a gusto con el trabajo que realizan, en donde los camiones pequeños no estaban ingresando a los sectores, y los más grandes, pasaban con una prisa que ni las guaguas «voladoras».

Los vertederos improvisados han estado notándose tras la incapacidad mostrada por el Grupo de Higiene Integral S. A (GHI), por lo que no han falto vertederos improvisados en las distintas esquinas.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …