viernes , marzo 29 2024

Hospital Ney Arias agasaja secretarias en su día

Fuente externa.
Con motivo de celebrarse el Día de las secretarias, la Dirección General del hospital Ney Arias Lora, organizó una almuerzo en la que las invitadas especiales fueron las secretarias de los distintos departamentos del centro hospitalario.

Durante el festejo, las agasajadas disfrutaron de un almuerzo, ya que forma parte esencial en el desarrollo de la institución.

El valor de la función

Decenas de colaboradores y de los diferentes departamentos de este centro de salud participaron del encuentro, cuya labor fue reconocida por la directora Ysabel Santana, quien destacó el valor de la función que cumple el cuerpo secretarial en dicha institución.

Santana, ponderó la ardua labor que desarrollan las secretarias, al tiempo que les sugirió seguir brindando una atención adecuada y humana a los usuarios del centro de salud.

Junto a la directora del establecimiento de salud estuvieron presentes El doctor Pedro Rojas, Director Operativo, la licenciada Rosannet Medina, Subdirectora Financiera, la licenciada Francis Rodríguez, Subdirectora de Planificación, el Subdirector Académico doctor Alfredo Polanco, la Subdirectora de Recursos Humanos, licenciada Nathaly Quezada y la licenciada Teresa Parra, Subdirectora de Servicios Generales.

Compartir

Vea también

Clínicas sin camas disponible para tratar niño con Dengue ¿Estamos frente a una silenciosa crisis sanitaria?

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – Al menos 4 clínicas recorrió un padre con su …