domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Salud / Hospital Ney Arias Lora abre proceso de compra por urgencia

Hospital Ney Arias Lora abre proceso de compra por urgencia

Fuente: Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora.
El centro de salud dio a conocer hoy la compra por urgencia de equipo móvil radioquirúrgico digital (Arco en C) para el uso en procedimientos ortopédicos.

Mediante una nota la Gerencia de Compras Generales del centro de salud dio a conocer que la Referencia del Procedimiento abierto es el HOSPNEYARIAS-MAE-PEEN-2018-0001.

Pidió a los interesados en retirar las especificaciones técnicas, dirigirse a las oficinas del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, ubicadas en la Prolongación Av. Charles de Gaulle, Villa Mella, Santo Domingo Norte, R.D., en horario de 08:30 A.M. a 4:00 P.M., de lunes a viernes o descargarlo de la pagina web de la institución www.hospitalneyarias.gov.do o del Portal de la DGCP, www.comprasdominicana.gob.do.

Hasta el miércoles nueve (9)…

Destaca que las propuestas serán recibidas a través del portal transaccional de la DGCP hasta el miércoles nueve (9) de mayo del año dos mil dieciocho (2018) a las 11:00 A.M., y que los interesados deberán estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado, administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Con el llamado el centro de salud está dando cumplimiento de la ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Publicas de Bienes y Servicios, Obras y Concesiones, del Dieciocho (18) de agosto del año dos mil seis (2006), modificada por la ley No. 449.06, del seis (6) de diciembre del año dos mil seis (2006).

La Adquisición de Equipo Móvil Radioquirúrgico Digital (Arco En C) para Uso en Procedimientos Ortopédicos es una necesidad urgente del hospital para resolver la demanda de atención de pacientes de ortopedia.

Compartir

Vea también

Hospital Ney Arias Lora llama a estudiantes a pensar en las consecuencias de no cumplir las leyes de tránsito

Fuente Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora. Santo Domingo Norte.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora …

Comentarios: