jueves , febrero 20 2020

Hospital Ney Arias Lora agasaja colaboradores con almuerzo navideño al estilo Pelota Invernal

Fuente externa.
Santo Domingo. El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, agasajó a sus colaboradores con la celebración de un almuerzo navideño y la temática al estilo pelota invernal, donde todos los integrantes fueron vestidos alusivos a su equipo de pelota favorito.

La doctora Ysabel Santana, directora general expresó su alegría a los colaboradores del hospital, además dijo que la fiesta navideña significa la fraternidad, el momento dónde todos los empleados interactúan y comparten, después 365 días del año trabajando, por lo que valoró de positivo continuar realizando este encuentro.

El almuerzo inicio con la premiación del concurso ´´Decora Tu Puerta´´, dónde participaron 21 gerencias con una decoración característica del área que representa cada una dentro del hospital, premiando así las cinco puertas más originales.

La gerencia de Atención al Usuario ganó el primer lugar, el segundo lugar lo obtuvo la gerencia de Imágenes, un tercer lugar para la gerencia de Tecnología de la Información, el cuarto lugar a la gerencia de Control de los procesos, y un empate en el quinto lugar con las gerencias de Almacén y Epidemiologia.

El Alcalde de Santo Domingo Norte, Licdo. René Polanco, realizó un aporte de 75 mil pesos, los cuales fueron utilizaron para las premiaciones del concurso Decora tu Puerta.

Asimismo, fueron beneficiados los colaboradores, con bonos de compra de supermercado, laptops, lavadoras, tostadoras, televisores plasmas, microondas, licuadoras, entre otros electrodomésticos.

En un ambiente de alegría y mucha familiaridad los colaboradores bailaron merengue, con la Orquesta de Kinito Méndez, lo que resultó ser una de las tantas sorpresas de la directiva del centro de salud para todos sus empleados.


Compartir

Vea también

PLD: Luis Abinader presionó a la JCE para que suspendiera las elecciones en todo el país

PLD y aliados “denuncian ante la comunidad nacional e internacional que en el proceso electoral …