jueves , octubre 17 2019

Hospital Ney Arias Lora realiza pasadía de verano con hijos de colaboradores

Fuente externa.
Santo Domingo Norte
. – El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora realizó un pasadía con los hijos de los colaboradores, como una forma de premiarlos por haber pasado de grado en el año escolar recién finalizado.

A ritmo de música infantil y amenizada por la payasa Pili Pili, los niños disfrutaron la actividad, cantando y bailando junto a sus padres y autoridades del hospital.

Cada año la subdirección de Recursos Humanos, realiza este encuentro para que los niños celebren haber culminado su año escolar y motivar a que continúen esforzándose cada día por sacar buenas notas en sus centros educativos.

La directora del centro de salud la doctora Ysabel Santana, junto a su equipo compartió con los niños su fiesta y les exhortó a seguir estudiando y portarse bien con sus padres.

En la actividad desarrollada en el salón multiusos de este centro de salud, los pequeños fueron beneficiados con consultas pediátricas, así como odontológicas auspiciadas por ARS Senasa.

Además, degustaron de golosinas y un refrigerio y varios payasos se edicaron a pintar las caritas de los infantes, donde se tomaron fotografías con sus padres y las autoridades del centro de salud.

Durante el desarrollo de esta actividad fueron entregados a los niños útiles escolares y otros obsequios.

La subdirectora de Recursos Humanos licenciada Nataly Quezada, dijo que “Durante semanas la actividad se estaba coordinando con mucho amor para los pequeños, con la intensión de que este día estuviera cargado de actividades que sean de su agrado y que pasen un rato agradable junto a sus padres, además de fomentar la unión familiar”.

El hospital agradece la colaboración de ARS Senasa, AFP Popular, AFP Siembra y AFP Reservas, así como también a los pediatras que realizaron una evaluación general, Amanda Valenzuela, Katherine Díaz y Francisco Papaterra, además de la odontóloga Alicia Moreno, quien junto a las licenciadas Felicia Flores y Flerida de Jesús evaluaron la dentadura de los niños.

Compartir

Vea también

REPRESENTANTES DEL SECTOR CULTURAL SALUDAN NUEVA LEY DE MECENAZGO CULTURAL

ADVIERTEN NECESARIO DEMOCRATIZAR MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN Fuente extarna.La Fundación Cultural Cofradía, la Federación Dominicana de …