martes , julio 17 2018
Inicio / Barrios / Huelga en Sabana Perdida en demanda de arreglo de calles, cañadas y mejores condiciones de vida

Huelga en Sabana Perdida en demanda de arreglo de calles, cañadas y mejores condiciones de vida

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.- Sabana Perdida amaneció bajo una huelga colectiva que involucró cuatro barrios del sector, en demanda de arreglo de calles, cañadas y mejores condiciones de vida.

Aproximadamente desde las seis de la mañana, residentes de la Javilla I, Javilla II y el Manguito, se hicieron a las calles en demanda de carencias que les afectan, más tarde, se sumaron a la protestas los vecinos de La Barquita Norte.

Como han de imaginarse la fluidez del transporte resultó afectada, y aunque muchos chóferes se desviaron para sacarle el cuerpo a la manifestación, se sorprendieron al ver que las calles que se utilizan para los desvíos ante los habituales embotellamientos en horas pico, al ver que esas zonas también estaban obstaculizado en paso, con troncos, basuras o neumáticos encendidos.

“Queremos las calles, queremos las calles”

La protestas tenían como consignas “queremos las calles, queremos las calles“, sin embargo, una vez que la cámara de Noticias SDN se adentró en algunos de los barrios que participaron en la manifestación, descubrimos otros males que aquejan a sus habitantes.

Esté pendiente a las imágenes que estaremos publicando a través de vídeos en los que mostraremos la realidad de quienes habitan en La Javilla I, La Javilla II y el Manguito.

 

Compartir

Vea también

Munícipes de SDN se quejan por horarios en el servicio eléctrico “hasta que esa luz no llegue nadie duerme…”

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Norte.-Cientos de barrios en el municipio de Santo Domingo Norte, …

Comentarios: