martes , agosto 20 2019

Imparten charla sobre ética y valores a colaboradores del hospital Ney Arias Lora

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- Representantes de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) impartieron una charla a sobre “Ética y Valores” a servidores del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, durante un acto organizado por su Comisión de Ética y la Subdirección de Recursos Humanos.

La charla fue ofrecida por el licenciado David Núñez, técnico de la DIGEIG, quien habló a los colaboradores sobre la sensibilización sobre la ética y valores en el sector público.

El objetivo según explica Núñez, es instruir a los servidores en lograr una cultura de buenas prácticas, durante la charlas el expositor habló sobre la definición de ética, valores, describió los tipos de valores y cómo los mismo se pueden inculcar desde la infancia en el hogar.

Convicciones profundas

Núñez, definió la ética como el conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad; mientras que los valores son convicciones profundas de los seres humanos que determinan su modo de ser y orientar su conducta y sus decisiones. Señala que la “Ética es aportar a un mejor futuro”.

La actividad que fue realizada en el salón Jaime Fernández, participaron los miembros de su Comisión de Ética, personal médico y administrativo.

La Comisión del Ética del Hospital Ney Arias Lora, está integrado por Idelis Castillo, José Reynoso, Ricardo Delgado, Teófilo Núñez, Rosanna Feliz, Vachelle Santana y Persio Ventura. @ Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora

Compartir

Vea también

Personal Médico del Hospital Ney Arias Lora se capacita en Correcto llenado de Certificado de Defunción Santo Domingo

Fuente externa.El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora entregó está mañana 66 certificados a colaboradores …